diciembre 14, 2006

SIMPLEMENTE VACIA

Alguna vez han sentido que NADA tiene SENTIDO?
Así me siento ahora!!
No encuentro sentido a nada,
siento que todo se me va de las manos,
que nada he tenido,
que nada ha importado.
ME SIENTO VACÍA!!!
No tengo nada,
sólo el silencio me responde,
porque no escucho tu voz,
ni tus letras,
sólo SILENCIO!!!
________________
Será que debo dejarte ir?
Será que debo alejarme, sin decir nada?
Será que debo callarme lo que siento?
Fingir que no pasa nada?
Dejar que sólo pase,
lo que tenga que pasar .....
Retenerte, para qué?
Si se que no eres mío,
que no eres para mí.
Qué debo hacer?
Cómo ahogo lo que siento?
Cómo lo callo?
Cómo le digo a la razón
y a mi corazón que no sientan?
Cómo les digo?
............... LLORAR ................
......... SOLO LLORAR .........
............. QUEDA ............

LaU

1 comentario:

Anónimo dijo...

aiiiis prima....

Cuanta pregunta...si hago esto.. si hago el otro..

si solo la vida nos pudiera guiar, decirnos las repuestas q necesitamos. No las q queremos escuchar q esas no nos desengañan y con el tiempo nos lastimamos mas.

Te Quiero!!!!