mayo 10, 2007

FELIZ DÍA MAMÁ


Como Dios no podía estar en todas partes,
creo a las madres para ayudarlo.....

Proverbío mexicano



Gracias por tus manos, que me acariciaron,
gracias por tus brazos, que me acunaron,
gracias por tus labios, que me besaron,
gracias por tu calor, que me cubrió del frió,
gracias por tu voz, que me dijo TE AMO


¡¡ GRACIAS POR DARME LA VIDA !!
.
.
.
Espero que el sonido de mis risas se evapore
y el viento sople y lo lleve hasta
el cielo y te acaricie
suavemente,
y que escuches mi grito
diciéndote
.
TE AMO MAMÁ!!
.
.
.
.
Aun te echo de menos,
te necesito,
me haces falta, mucha falta ....
LaU

2 comentarios:

Fean dijo...

^^
que bello!!!


Aqui yo tmb celebre el día de mi madre....

espero que la tuya lo haya pasado bien..

^^




(y feliz semana!)


Kisses!

Fabita dijo...

Paso a decir holi!!
Ya pasó el día de la mamá, pero igual =)

Que estés bien!!!

slds