septiembre 16, 2007

TE VI ......


.
.
Te mire y me di cuenta de tu soledad,
trate de traducirte, pero algo me separaba de ti,
te separaba de ti, sí, de ti misma,
te mire y me di cuenta de tu soledad
y de la mía....
.
.
.
Te vestiste de oscuridad y de silencio,
te vi levantar la copa de los sueños,
te mire arrojarla,
y los vi desparramarse como recuerdos
en ráfaga, quedándose impresos en mi alma
mientras el tiempo pasa y se lleva mis pensamientos ....
.
.
.
TE VI Y ERA YO,
MIRÁNDOME AL ESPEJO ......
.
.
LaU

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

A partir de cierto momento los espejos deberían ser erradicados de nuestra vida, sobre todo los del alma.

Besos.

tomm dijo...

Hola LaU, me dejaste sin palabras, me encanto tu escrito, tienes una sensibilidad para escribir, para expresar lo que sientes, felicidades!!!

alguna vez el único que me hacia compañía era mi reflejo, a veces se dejaba ver en el espejo, otras veces en alguna ventana, otras veces en las banquetas, pero siempre estuvo hay...

"¿De qué está hecha la soledad, sino de luz?. El aterrante abismo de las calles vacías no es el mismo cuando la compañía es la propia sombra. ¿Por qué temer a la soledad?
…Y es que el amor no puede ser producto de la mecanización ni del trabajo. El amor es aleatorio, único e irrepetible…" Abel Velázquez "el Mago" q.e.p.d.

un abrazo en la distancia que se acorta con la fuerza del corazón!!!

Isabel Ramírez dijo...

Es hermoso!!!

Me identifique al 100%. Y hoy q lo lei me di cuenta de tantas cosas.

Sbs escribes genial, tienes el don de saber llegarle a las personas.

Insisto me he hecho tu fan.

xoxo

en la otra vida....cuando seamos gatos espero no vovler a cometer los mismo errores :(

Anónimo dijo...

Escribes de maravilla, de verdad te lo digo amiga, siento que estés pasando momentos duros, por el comentario que me has dejado, anímate, una puerta se puede cerrar, pero se abren cientos, de verdad, el tiempo y la perspectiva siempre juegan a nuestro favor..
Un abrazo y fuerza...

rh dijo...

"... ¿Y tu juventud eterna? ¿Qué vas a hacer con todas las frases sin decir, con todas esas miradas por dar? Ahora que comienza otra vuelta ¿vas a dejar otra vez que sólo las arrugas sean las nuevas huellas? ¿Y todas aquellas conjuras sin pronunciar? Perdona que te hable así, pero tengo que hacerlo. Alguien debe decírtelo. No, no, no rehuyas, no temas que te enfrente. ¿No eras valiente en esto? Vamos, despierta ya y aprende esos pasos de baile, la letra completa de esa canción. Desvela ese lugar que nadie más puede enseñar, déjate de reservas y comienza a despertar. El tiempo no espera y ni la vida entera será bastante para lo que querías dar."

Es un fragmento de algo que subí en enero de este año ("Gotas de lluvia en la ventana"). Creo que hablaba de algo parecido a lo que dice tu poema, pero sin el don de la brevedad ni el recurso de la belleza de esos versos.

Es precioso LaU.

Un abrazo fuerte.

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA dijo...

quizas es bueno arrojar la copa de los sueños en el sentido de anular el mundo por unos momentos, para luego regresar con mas fuerza

saludos!

Patricia Angulo dijo...

Mirasre al espejo duele, fundamentalmente cuando nos miramos mas allá de esa imágen que se deja ver, cuando buceamos en el alma, porque alli es donde encontramos todas las miradas, las piadosas y las mas impiadosas tambien.

Ok, te has visto ahí mirándote al espejo y algo de lo que has visto te ha dolido.
Ahora pega la vuelta y dejá de mirarte en esas vidrieras vacías (tiene razón Toro, los espejos no deberian existir) salí a la calle y mirate en los ojos de algun niño que te mira con ternura, en la mirada de tu madre que seguro tiene amor, en la de un amigo que te hará reir, en la de un hombre que te guste, en esos ojos vas a ver mucho mas, que en los tuyos.

Un abrazo.

cieloazzul dijo...

Mirarse y reconocerse...
traspasar ese halo de incertidumbre con solo reencontrarse frente a esos sueños que se reflejan el el sentir....
Verse en el otro como una extensión al deseo de existir y preservarse...
que belleza de letras Lau...
Un abrazo fuerte amiga mia:)