octubre 03, 2007

HISTORIAS ....... DE SOLEDAD



Desolada, sigo aquí .....
.
.
En silencio, sentada en la orilla de la cama, durante estos días y noches interminables, tratando de entender, sin dormir y con ese frío que nada calienta, y que todo hiela. Sin saber como empezar o mejor dicho como acabar, abrazada a mis piernas y con ríos fluyendo, mi bolígrafo me llama y escribe.....
.
.....
.
Sola en mi habitación espero que aparezcas,
que des una señal de que no te perdí,
que no te alejaras, que no me dejaras,
porque yo sigo aquí, esperando por ti,
para que le des sentido a mi vivir,
porque mi amor no tiene fin .....
.
.....
.
Caminando por mi habitación
siento una luz interior que hiela el alma
y me quita la calma, me olvido de vivir,
porque perdí mi corazón,
mi alma y la razón,
ya no queda nada,
ni tiempo y mejor callar
y guardar lo que siento .....
.
.....
.
Acostada en mi cama,
miro perdida el techo,
y puedo ver
cómo uno a uno de mis sueños
se caen como las hojas en otoño,
resbalan de mis manos y huyen de mi ......
Pienso, siento y sé que ya no estas aquí .....
.
.....
.
Sentada en el balcón,
con los pies colgando y
con el frío acariciándome,
miro hacia el cielo y le (te) pregunto?
Cómo hago para poder vivir sin ti,
porque sin ti ya nada será igual,
los ríos se secarán,
los árboles perderán su color
y la luna su fulgor .....
.
.....
.
Me miro al espejo
y en mi reflejo me pierdo,
ya no hay brillo en mis ojos,
se perdió la sonrisa de mis labios,
lo sonrosado de mis mejillas y
la esperanza en mi mirar .....
.
.....
.
Camino por las calles sin saber a donde ir,
porque perdí el rumbo que me llevaba hasta ti,
no se como llegar,
cómo recuperar ese tiempo perdido,
como dejar atrás todo aquello que te lastime,
todo aquello que dije, todo aquello que no hice .....
.
.....
.
Añoro aquello que imaginaba,
los días y noches pensando en ti,
sé que estas tan lejos,
y que ahora sólo puedo mirar tu reflejo,
en él veo un millón de estrellas
que ahora están tras las nubes y no logro ver,
recuerdo mil momentos en que te llevaba conmigo .....
.
Sé que me miento, porque no eran verdad,
sólo eran sueños que no pasaran .....
.
.....
.
HOY
.
Juego a no extrañarte,
a huir de tu recuerdo,
que mi alma muere porque ya no estas,
todo se fue de mis manos
y no dejo de llorar .....
..
.
******************
.
.
Lo siento .....
.
Ahora entiendo que fui yo quien lo provoco y por ello pido disculpas, posiblemente, después de algún tiempo..... sea diferente.
.
Laura

5 comentarios:

cieloazzul dijo...

Pero amiga mia....
No tristezas, no lamentes, no te juzgues!!!
Anda!
ánimo!!!
tu eres una mujer extraordinaria!!!
asi que fuerza!!!
ya vendrán instantes para celebrar!
Te abrazo amiga mia!!

tomm dijo...

Hola Laura!!!!

La soledad a veces nos envuelve, pero sabes a veces es buena por que nos permite reflexionar en lo que hicimos o dejamos de hacer, la soledad sirve para encontrarnos a nosotros mismos, para perdonar o perdonarnos, animo!!!! no estas sola, pronto vendran dias soleados, recuerda después de la tormenta siempre viene la calma, detras de las nubes negras esta el arcoiris esperándote.

Un abrazo y un beso en la distancia que se acorta con la fuerza del corazón!!!!

"en la paciencia se encuentra la perfecta alegría"

TORO SALVAJE dijo...

Laura, venga mujer, no te quedes ahí, las culpas no son nunca únicas en los problemas de pareja, nunca... de verdad.

Anímate.

Un beso.

josef dijo...

Nostalgia, amor, desamor, añoranzas, tristezas, belleza, vida, sentimientos, gemidos, expresiones, vahidos, pasión y pasión pasión pasión y cuanta pasión encierran tus versos. Pude percibirla dentro de ti y me llegó casi como una dolorosa puzada de dolor y de nostalgia, pero a la vez entreví su belleza desolada. Un saludo desde Madrid, España.

Anónimo dijo...

La soledad,estuvo conmigo tanto tiempo que ya me he acostumbrado a ser su amiga.Muy bueno lo que escribes y en realidad letras así, solo pueden surgir de una gran persona, y de alguien que escribe con el alma como pluma y sentimientos como tinta,
Un saludo y un hasta pronto.