enero 30, 2008

Días y Noches


... Éste lugar que bien me conoce ...
.
.
.... Tengo un sentimiento, que no he podido sacar ni tragar ....
.
.
.... No sé si alguna vez o más de una vez lo han sentido ....
.
.
Días ...
sin sol,
sin calor
y de cielo nublado ...
.
Noches ...
sin luna,
sin estrellas
y sin ser mía ...
.
.
Días y noches
sentada a la orilla de mis pensamientos
pasando entre tonos blancos a negros y combinados,
entre silencios, murmullos y gritos,
de ojos secos hasta mar formado,
de recuerdos,
de sabores dulces hasta salados,
de una cara triste hasta la carcajada,
de tus palabras tiernas hasta la frialdad de ellas,
de mi amor hasta tu indiferencia hacia él,
de tu voz hasta tu silencio ...
.
.
Días de frío
de soledad acompañada,
de ausencia sentida, pensada y extrañada ...
.
Noches de desvelo,
de insomnio
de te pienso y te extraño ...
.
.
Días y noches
de lluvia salada,
divagando, que no me lleva a nada,
pensando y acomodando
y que me llevan al mismo lugar
a tu Olvido,
tu Silencio y
tu Ausencia
.
.
¿Debo hacer lo mismo?
.
.
.
LaU
.
.

4 comentarios:

Cami dijo...

Los dias sin sol son geniales, es que no me agrada el sol, pero no me gustan las noches sin lunas o estrellas, es que pierden ese romantisism especial o mejor dicho ese detalle que las hace tan especiales.

Sayonara=^.^=

yole dijo...

¡¿Qué es eso de la luna apagada?!
Venga, venga...hay que avivar y encender la luz de tus estrellas. Aquí te va mi soplo en vuelo...que se hace beso.

TORO SALVAJE dijo...

Deberías, pero tristemente no creo que puedas, no está en tu mano, no es apretar un botón, deberás alejarte lentamente, día a día, hasta que se te haga soportable, y encuentres otra vez el sol.

Besos.

cieloazzul dijo...

No hacer lo mismo es caer en el juego de los remilgos...
lo que tu tienes que hacer es mirarte al espejo y descubrir ese brillito que has dejado de lado, renovar esa sonrisa y sentirte fuerte, segura e imparable!!!
la vida es una amiga, a veces la ausencia de esa persona nos puede llegar a doler hasta el mismisimo fondo del corazón, pero creeme, nadie merece una agonía tan larga...
Sonríe Lau...
yo te quiero mucho amiga mia...
decreta dias de sol y luz...
llegarán:)
te quieroooo toda:)