mayo 08, 2008

Bajo la lluvia

.
Días atrás estuve deseando que lloviera alguna tarde para poder caminar
bajo ella, pero ...
Ésta noche llovió, así que aproveche el capricho,
salí a la terraza, tome una silla, me senté
y me puse bajo su constante golpeteo,
quedando empapada hasta la médula,
con los pies descalzos,
mi cabello escurría, incluso después de acabada la lluvia,
la ropa se me pegaba como si fuera mi piel,
como si estuviera desnuda,
tirité de frío
y gotas saladas se confundieron con las lágrimas del cielo .....
.
.
.

.
.
Sin que tu lo sepas
-o lo quieras-
eres lluvia que me moja
los sentidos,
agua tibia que anhela mi piel,
torrente cascada que golpea
mi corazón,
brisa suave en mis labios,
río que fluye en mis venas,
el lago en que me pierdo,
manantial que me quita la sed
y el océano que quiero navegar ...
.
.
Eso eres ...
-aunque no deba decirlo-
.
.
Lau

5 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Esta Bonito tu podemas esta chevere.

TORO SALVAJE dijo...

Si no lo sabe quizás deberías decírselo, puede que así todo mejorara.

Te vi bella bajo la lluvia.

Seguro que sí.

Lástima de las lágrimas.

Besos.

JUANAN URKIJO dijo...

Entiendo que te emocionaras bajo la lluvia y tus lágrimas se fundieran con ella. Sentir es hermoso, a veces aún cuando un dolor dulce nos prenda el alma.

Besos, Lau. Bajo la lluvia de aquí... que no cesa de caer.

Conversaciones de todo dijo...

Lau esta chevere tu podemas. Tengo otro de video de Soraya que universario sus suerte cunple dos año la cancion se llama Por ser quiem soy.

Unknown dijo...

sueño contigo...