septiembre 06, 2008

Divagando, otra vez ...

.
.
Sí, otra vez de madrugada, al parecer vivo más de noche que de día (me recuerda una canción)...


Tengo fiebre .. sí, tengo gripe, pero fuerte... (por cierto si tengo gripe.. estoy agripeda?) no he querido tomar nada aún, esta vez no la quiero cortar como acostumbro (aunque debería, no quiero que enfermen mis enanos) quiero dejar que fluya hasta que sola se vaya ...


Por si fuera poco, los dolores de cabeza han vuelto, tomo algo para que se vayan ... pero nada, sólo se calman, pero no se van .... creo debería ir al médico ( mmm...mejor no, no me gusta ir, se lo que me dirá e incluso lo que recetará .. dormir, comer a las horas y somníferos .. no, no quiero, mejor no) jeje .. sólo creo!


Oigo "Los lunes de octubre" y me pregunto... dónde coño estas Laura? ... dónde coño escondo lo que siento? ... dónde coño....? ... (creo la fiebre me pone .. más mal de lo que creo.. ) cuánta pregunta, cero respuestas ...


A veces creo que no quiero dormir, por no soñar, no, no quiero hacerlo más ... porque al despertar la pesadilla comienza ...... aún es otoño ... para mi, parece invierno ya ...


Huir? a veces quiero hacerlo, a veces lo logro ... me fugo, me marcho de mi misma, me olvido de todo y me quedo quieta en la noche, sentada en la cama abrazando mis piernas, en blanco, en silencio ... (cómo hace unos minutos) otras, no puedo y divago.... siempre divago


Después de preparar la cena y de haber limpiado todo.. me quede bebiendo café como cada noche (el café, hoy, estaba más amargo que de costumbre) me perdí en él, y sin querer los recuerdos volvieron, los buenos recuerdos ... y lloré .. (no es que llorar sea nuevo, no?)

Creo que debería por fin terminar el libro que tengo empezado hace como un mes ... pero es que no puedo! (hasta leer me cuesta ... y tanto que me gusta, o me gustaba?) tal vez mañana continué o tal vez no ...

Mañana debo ir a trabajar (bueno ... ya hoy) me siento cansada y promete ser un día pesado y tedioso, la noche se siente fresca, llovió toda la tarde y de repente sigue el chipi chipi (cuántas ganas de mojarme tengo.. pero mejor me aguanto) ese que no se quita pero como moja ... (cómo moja ...)

Quiero un cigarro ... (quiero gritar ... quiero llorar... quiero .... quiero ... quiero ...) lo necesito, así calmo tantos quiero ... o no? pero no tengo =(

Creo que he escrito mucho y sin sentido =S

mmm ..... mejor voy por una copa de vino (¡vino si tengo!) a lo mejor me adormece, sino una copa, media botella, o toda ... jeje ... será que me quita la fiebre? habrá que averiguarlo ...


¡¡ Hay Laura !!
.
¡¡ Divagar como te jode!!
.
sí.... me jode ....
.
.

8 comentarios:

JUANAN URKIJO dijo...

Me ha dejado llevar por tus divagaciones... y ha sido un poco como estar a tu lado, en ese rato tuyo insomne. Cuídate, Laura; pero también date tiempo para hacerlo. Quizá se esté quejando tu cuerpo y sea bueno que lo escuches. Después, seguro que te sientes más despierta...

Besos, Lau.

P.S. Cuando un libro se me atraganta, pienso que no es el momento y busco otro más sencillo y chiquito, para volver a rodar.

Diabliyo dijo...

Te invito a registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

Conversaciones de todo dijo...

Laura tiene que cuidarte ok, tiene que ir Al medico, Lau yo tambien soy alegico, tomate una limonada caliente.

cieloazzul dijo...

Bueno amiga, esa gripa algo te quiere decir...
Descansa... tómate un día para ti solita, mimate y conscientete... de éste lado estamos nosotros para quererte...
besos amiga mía...

Pedro Estudillo dijo...

Tranquila mujer, sólo es una nube que terminará pasando, como todas.
Gracias por tu visita y comentarios, me han permitido conocer el blog tan intenso que tienes.
Prometo volver.
Cuidate y un beso.

reuben dijo...

bueno, ánimo. después pasa y uno se siente revivir, y con el recuerdo de las divagaciones...
gripe con vino? una vez me
'recetaron' cognac, y no sé si eso me curó, pero me acuerdo que pasé la noche como si viajara en un transatlántico.
saludos

PIER dijo...

Nena.. vamos..
Levanta ese animo.
Tomate una aspirina y descansa mucho..
No te dejas llevar por estos momentos malos..
anda sal un poquitin.. y deja que pase..
vale..

Recuperate pronto.
abrazos.

Gittana dijo...

sii!!!! no hay como una copita de vino tinto, un tinto chileno!!!!