octubre 29, 2008

Collage musical ...

En este vaivén de sentimientos, entre el sube y baja de lo que siento, lo que quiero y lo que debo, me deshilo y así hilvano canciones…

.
.
Me he prometido pedirme perdón
Me he confesado con mi corazón
Me he enamorado de todo mi amor
Me permití decirle al miedo adiós
Y de repente apareces tú
Mientras me hablas hago que estoy dormida
Te mentiría si negara hoy
Que desde entonces solo sueño contigo
.............. (Apareces tú, La Oreja de Van Gogh)


Pero si tú no estás, si tú te vas la luna mengua y desaparece
y las estrellas la encontrarán
y descubrirán que mis lágrimas mecen
en algún lugar, sin más amparo que mi propia soledad.
Y ahora morirme no sería más desgracia
que perderte para siempre, ay mi vida no te vayas
porque sé que esto es el amor verdadero y sin dudarlo ni un momento,
te confieso que te quiero,sin dudarlo ni un momento...
............................. (Sabes, Alex Ubago)

Mi vida te entrego en cada canción que escribo,
escucha, si faltas me moriré tras el telón.
Y saldré a buscarte, trataré de encontrarte.
Mi tiempo (mi tiempo) se agota y caeré rendido sin ti.
Y si al final no estás ahí,
me quedaré desnudo detrás del telón,
yo sin ti no se que haré,
a ciegas latirá mi débil corazón.
................(Y si al final no estas ahí, La Caja de Pandora)

PERO DI DE QUE ME VALE QUE MI ALMA,
VAYA A RASTRAS TRAS DE TI
DI DE QUE ME VALE, QUE YO LLORE POR TUS LABIOS
CADA NOCHE UN MAR A LLANTOS
DE QUE ME VALE
......................(De que me vale quererte, Diego Martín)
.

De que me vale quererte si no lo ves, por más que hago,
Más cierras tú los ojos, por mas que hago….
..................................... (De que me vale quererte, Diego Martín)
.
Maldita la barrera entre tus males y mis remedios,
Maldigo a tus oídos, esos dos ciegos
Y a mi por no saber hacerte ver que todo... todo…
............................... (De que me vale quererte, Diego Martín)


Y ahora cómo le hago? sí sé que…
.
.
.
.
Estoy a un paso de tu alma y de tu corazón
estoy sintiendo que te pierdo cada día mas
me vuelve loco saber que tu ya no volverás
Tan solo dime como hacer para vivir sin ti
voy caminando en estas calles no se a donde ir
estoy huyendo cada día de esta soledad
hoy de mis manos todo se me va…
Y es que sin ti, nada es igual, se muere mi alma si no estas,
y es que sin ti me vale mas, no respirar
Hoy de mis manos se me va tu amor…
................................................ (Mis lágrimas, Hany Kauam)

Hay una luz que me hiela el alma
caminar hacia ella me da la calma
no veo a nadie cerca de mi
pero noto que me alejo y se me olvida vivir.
Creo que ya he perdido mi cuerpo
que ya no queda nada ni siquiera tiempo.
No pienso ni siento, no actúo ni miento
estoy por estar estoy por callar
por no decir... lo que quiero…
.......................................... (Perdición, La 5ª Estación)

Una vez más, vuelta a empezar, otra vez prometo olvidar que estoy sufriendo,
una vez más, esperaré a que pase el tiempo, una vez más que más me da,
este corazón sólo se tiene con tus besos, una vez más...esperaré a que pase el tiempo
sin nada más que yo, rodeado de madrugas que me llevan a ti
sin nada más...esperaré a que pase el tiempo,
quisiera no existir, quisiera ser capaz de arrancarme el alma
te juro que no miento si te juro que quisiera no existir…
..................................................................... (Quisiera no existir, Diego Martín)

.
.
Y aunque se que todo termino, no dejo de recordarte…

He dibujado en mi cuaderno una mirada triste y gris
y sin quererlo he acabado acordándome de ti.
A pasado el tiempo y ya ves nunca se llega a olvidar,
lo que en piedra quedó grabado pasa a la eternidad.
(Por hacerte sonreír, La Caja de Pandora)

Hoy me hace daño saber que no estas
me vuelve loco saber que no volverás
Tan solo dime como hacer sin ti…
(Mis lágrimas, Hany Kauam)

DI DE QUE VALE QUE YO CURE EN EL SILENCIO
LO QUE TU LE VAS HACIENDO
PA QUE LO OLVIDE Y TE SIGA QUERIENDO.
(De que me vale quererte, Diego Martín)

.
.
Por fin lo entendí…y debes saber…

Me ha pasado antes que no puedo hablar
Tal vez piensas que estoy loco y es verdad un poco
tengo que aceptar pero si no te explico lo que siento dentro
no vas a entender cuando me veas llorar
Nunca me sentí tan solo como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba,
la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí,
y me explicaba, que el amor es una cosa que se da de pronto
en forma natural lleno de fuego, si la fuerzas se marchita,
sin tener principio llega su final, ahora tal vez lo puedas entender
que si me tocas se quema mi piel ahora tal vez lo puedas entender
y no te vuelvas si no quieres ver,
QUE LLORO POR TI
QUE LLORO SIN TI
QUE YA LO ENTENDÍ
QUE NO ERES PARA MÍ
Y LLORO
.......................................................(Que lloro, Sin Bandera)
.
.
Laura

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura cielo, yo he podido leer porque lo hago desde el reader de gmail, pero en tu blog, no se leen las letras, el tamaño es ínfimo, sólo la primera estrofa de la canción primera, y a duras penas, por lo menos en mi ordenador, te lo digo para que aumentes un poco el tamaño, o tal vez no quieres que se lean, no sé, yo te lo aviso.
Son todo letras de amor y dolor, letras de canciones que cuando las escuchas en depende que situaciones, te ayudan a soltar muchas lágrimas. Me gustaría ver pronto una canción de esperanza en tu discoteca y en tus letras, en tu vida.
Muchos muchos besos (no se me había ocurrido que te llamaras Laura, me gusta mucho tu nombre)

Anónimo dijo...

vale, ahora veo que salen bien las primeras canciones y se van haciendo pequeñas poco a poco, entiendo... queda bonito.

PIER dijo...

Holaa..
Muy buena entrada. Algunas canciones se sienten y te llegan al alma.

Me encanta la de Apareces tú de La Oreja de Van Gogh.
ABRAZOS.

Conversaciones de todo dijo...

Laura paso por saludarte, para que vea ya hice otro comentario, del barco crucero.

JUANAN URKIJO dijo...

Te acabo de descubrir como una experta en música de amores y desamores, Laura. Creo que no conozco ni una de esas canciones (sí a varios grupos e intérpretes), pero es fácil descubrir en ellas el denominador común de la pérdida.
Supongo que nos gusta escuchar cierto tipo de música, porque conecta con algo muestro muy hondo y nos emociona y nos mueve a sentir... Esto es lo que cuenta, la función catártica de la música. Ahí, te veo, princesa, decorando paisajes de melancólica añoranza, sueños por venir, pinceladas de lo que fue y no pudo ser...
Prepárate, porque el amor se te va a aparecer inusitadamente, cuando menos te lo esperas, ahí mismo, a la vuelta de la esquina.

Lau muxu (cuatro besos).

TORO SALVAJE dijo...

No es casualidad, las canciones las componen personas, que sienten, que aman, que sufren, como nosotros, el resultado esta ahí.

Lo has hilvanado perfectamente.

Besos.

Anónimo dijo...

Lau,aprendí a conocerte sin haberte visto nunca, a tratar de comprenderte, sin haber hablado nunca contigo, y a quererte, sin haber tenído nunca, un sentimiento junto . Pero todo eso que importa amiga . Lo único importante es haber conocido tus silencios .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Patricia Angulo dijo...

Hiciste un sendero de canciones tristes, todas hablan del desamor y por allí has caminado, posiblemente haciendo tu propio duelo, como una manera de salir de este trance con canciones que te ayudan a sangrar hasta la u´ñtima gota.

Mas soy entusiasta y creo que como dice Dédalus, uno de estos días aparece un nuevo amor a la vuelta de la esquina y de un castañazo borra todos estos momentos tristes.

Ojalá te suceda, tenés un corazón muy sensible y lo merecés.

Besos.

yole dijo...

Sentires hilvanando letras,
dolores acrecentando suspiros,
amores destronando latidos...
Besos acunando tus esperas.

cieloazzul dijo...

Ay amiga!!!
que ganas me han dado de cantar contigo todas esas canciones...
que manera más original de acomodar tus sentimientos y palabras!!
eres de las mias... claro!!
una canción nos dice más...
te quiero mucho!
te abrazo con el alma...

Cami dijo...

buena entrada las canciones sabes y apareces tú me llegas siempre que las escucho:P

que estes bien

Godiva dijo...

Siempre creí que todos estamos solos, que nos vamos armando para la vida, y recolectamos personas y (muchas veces) corazas fuertes para no sufrir... pero a veces somos mas vulnerables... en ocasiones, mas solitarios.
Muy lindo tu blog. Seguiré pasando.
Godiva