febrero 06, 2009

Perdida ...

Detrás de mis ojos cansados
.
me veo y ...
.
.

.
... me siento perdida y asustada,

perdida en mi propia piel

que ya ni siquiera

quiero ser yo misma ...


Lau

18 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

Lo que te deseo con todas mis fuerzas, es que vuelas a encontrarte Lau, no hay nada mas espantoso que estar perdida dentro de una misma, duele demasiado.
Me he sentido así y sé lo que se siente.

Tambien (y para que no te sientas tan mal) me he vuelto a encontrar, así que esperanzada te digo que se puede, se puede...

Que así sea :))

Besos

Anónimo dijo...

Lo siento Laura, pero poco te puedo ayudar en este momento, sólo pedir que nuevos aires soplen para todos.
Abrazos

PIER dijo...

Ho!! Que triste lo que leo hoy!!
Arriba ese animo..
Abrazos..

AlmA :) dijo...

Anda el camino... asustada...perdida...intranquila...ándalo...hay personas que están contigo...piensa en todo lo que tienes a tu alrededor... tus espejos te darán esa información qe no logras ver... anda...camina...despacito o aprisa...siéntate si es necesario...respira... llora...sonríe... y despúes de la tormenta siempre llega la calma... siempre...
un beso :*
un abrazo ()

confía

Gittana dijo...

CUANTAS VECES NO ME HE SENTIDO EXACTAMENTE IGUAL!

ANIMO!

gla. dijo...

A veces me siento perdida...a veces me encuentro...en mis hijos...en mi nieta...en esa persona que me conoce por dentro y me vuelvo a perder...son momentos que pasan...(momentos que no se distinguir la realidad de la fantasia,pero sigo viviendo)beso y otro...y otro...y muchos...

Abril Lech dijo...

Son las pérdidas que preceden las certezas. Es de festejo la incertidumbre de este ahora, avisora un excelente mañana. Ay de quien nunca se ha perdido!

Elogio dijo...

Peligroso.
Vamos linda, ´sentenciá tu propia felicidad.

Lo mejor de lo mejor para vos.

Besitos

TORO SALVAJE dijo...

Sabes que cada vez escribes mejor.
De verdad.
Siempre lo has hecho bien pero últimamente mucho más.
Valora eso también.
Escribe siempre que puedas, mata tus demonios con palabras. A mí me funciona, a veces, es cierto que otras no.

Besos.

misticaluz dijo...

Hola guapisima, no se si lo que escribe es metaforico o personal, en tal caso recuerda que todo pasa, solo la serenidad persiste. Si alguna vez neceitas hablar de cualquier tema, y consideras que te puedo ayudar cuenta con ello, me haces una señal y nos ponemos en contacto. No soy persona muy repetiviva ni pesada, asi que queda dicho.

Te dejo un relajante abrazo y un beso fuerte.

Beatriz

Me permita dijo...

El miedo tiene dos caras, una que nos protege y otro que nos atrapa! Hermoso tu espacio! Perdón por el retraso en la visita a ti! Yo estaba muy ocupado en los últimos días! besos, amor!

cieloazzul dijo...

unicamente necesitas volver tu mirada un poco atrás, por un instante, recuperar esa impetuosa energía que tienes y que estás olvidando...
ánimo amiga....
mil besos y abrazos de luz!

yole dijo...

Venga, venga...eleva el pensar y el latir de tu ser...no decaigas, Laura. Te soplo para que vueles.

Un beso.

hadita dijo...

Aveces pasa que uno apesar de buscarce no se encuentra... pero de todo los estados existentes creo que se aprende mucho... y por hay los mas sufridos, son los que uno mas siente... y aprendes o aprendes creo... Seguramente cuando termines este transe de desencuentro, de sentirte enserrada en esa piel que tu alma no reconoce, seras muchos sabia y estaras mucho mejor!
la verdad que atraves de esto sos una de las personas que apesar de que no hablemos, no nos conozcamos siento una amistad linda... sera por lo identificada que me siento con las cosas que escribis ( que artante eso ya lo dige antes varias veces) bueno pero la verdad es que te siento amiga! besitos!

Conversaciones de todo dijo...

Lau la señora Piriquita es mi tia.

Gittana dijo...

Demasiado para ti???? abrirte y descubrirte como tu misma es demasiado????

Marina-Emer dijo...

Te dejé un comentario y desaparecio
Besos
Marina

Rebeca dijo...

Hola, soy la que ha pintado ese cuadro, creo que se debería mencionar al autor cuando se toma una foto de un cuadro de internet. Mi página es http://roman.artelista.com/.
Atentamente.
Rebeca "la pintora de las nieblas".