julio 31, 2010

Me siento ...


... Semántica desgastada

5 comentarios:

Lau dijo...

Un abrazo para todas y todos, amiga NV BALLESTEROS, mis ojos mucho mejor, segui tu consejo y consulte otro mèdico y estoy muchísimo mejor. :)

Deseo que tengan un estupendo fin de semana.

soy beatriz dijo...

Lau, qué importa la semántica, o la gramática. Lo único que importa son los sentimientos que vuelan, a veces en círculos concéntricos, pero que otras veces salen disparados en letras que se van ordenando solas.
Sólo hay que darles tiempo de dormir a veces. Es que también deben descansar.
Me alegro muchísimo que tus ojitos estén mucho mejor!!!
Un abrazo desde el alma!!!

NVBallesteros dijo...

En tampocas palabras dejas mucho sentimiento...

Querida LaU, me da mucho gusto que estes mejor, sigue cuidandote al pie de la letra.

Besos con cariño

emilio dijo...

Desgastada??? no lo creo... seguro que resurge bellamente.

Abrazos desde mis Noches Blancas.
Emilio.

Conversaciones de todo dijo...

Cuentame como en peso el dolor de ojo.