abril 12, 2011

Porque todo se vale ... me rindo

Porque al fin comprendí y entendí

que puedo ser desechable para algunos,

y no por ello moriré...



Porque puedo decir por fin adiós

sin lagrimas en los ojos ...



Porque por fin dejare de navegar

y anclaré ...



Porque a veces es mejor estar sola

que ansiar tener alguien a mi lado ...



Porque aunque siga amándote

ahora puedo dejarte ir ...



Porque ya no espero nada de ti

sólo espero de mi ...



Porque aunque nadie me ame

se ahora que yo sola me basto ...



Porque tengo la seguridad

de que no he sido yo la que ha perdido ...



Porque aunque siga soñándote

ya sé que no se hará realidad ...



Porque se que no es una batalla perdida

sino un comienzo para intentar ganar ...



Porque dejaré de pensar, de creer y de querer ...



Porque habrá días con luna y sin ella

y sobreviviré ...



Porque tendré noches de desvelo

pero serán porque quiero ver salir el sol ...



Porque aunque algunos días lloraré

y seran porque me eche de menos ...



Porque estaré en soledad

porque así lo quiero ...



Y porque así lo decido, así lo quiero

y así debe de ser ...



y porque TODO SE VALE

al fin ME RINDO y seguiré ...

 

4 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Muy lindo lo que dices en tu bello espacio.
Ha sido un placer acercarse a tu casa.
Un cálido abrazo.

MAG dijo...

levanta la mirada...seguro no fuiste tu quien a perdido...

Anónimo dijo...

sabes me da tristeza este poema es como si se reflejara en mi me ha pasado algo igual..

besitos..

a veces es mejor estar sola . y encontrar la paz que a veces se pierde por tener la mirada fija que algo que no vale la pena.

abrazos amiga..

blackfairy dijo...

cada vez q entro en tu blog, m dejas boquiabierta, m haces suspirar, q encanta lo q escribe.