octubre 06, 2011

He andado

He encontrado mares tranquilos
que con dos brazadas alcance la orilla
otros, con aguas de fuerte oleaje
que temí ahogarme
aguas con vientos a favor que me transportaron
a donde desee





desiertos donde creí morir
de sed, frío y calor
caminos que por mas que anduve
no llegue a ningún lado
laberintos donde me extravié
lugares de descanso donde me senté
a contemplar lo logrado
y otros, detenida en el tiempo ...


Lo encontré en un cuaderno de hace varios años atrás
no sé si lo escribí yo, o lo extraje de algún lugar,
pero, me gusto, me recordó...

3 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Muy hermoso.
Un cálido abrazo

Patricia Palleres dijo...

HOLA AMIGA, CÓMO ESTÁS TE ESCRIBO PARA AVISARTE QUE MI BLOG "RINCÓN DE AMIGOS" A CAMBIADO POR "EL RITUAL DE LA AMISTAD" CUYA DIRECCIÓN ES ESTA: http://elritualdelaamistad.blogspot.com/ DADA LA ACCIÓN MALICIOSA DE ALGÚN HACKER HOY NO SE PUEDE ENTRAR A DICHO SITIO.

UN BESO GRANDE!! PATRY

NVBallesteros dijo...

Me gusto es como se vive...

Que tengas un buen fin de semana

Besos