enero 24, 2007

TRES AÑOS ... SIN TI

Tres años...... tres años!!


Aun no me acostumbro a tu ausencia,
y creo que no me acostumbrare nunca,
porque aunque ya no estas conmigo,
lo sigues estando,
aun eres calor,eres palabras, eres AMOR!!

AUN TE EXTRAÑO .....

En estas noches,
escucho tu voz al cerrar mis ojos,
aparece tu imágen, tu sonrisa, tu presencia.....

Me haces falta, mucha falta!!

Como quisiera el tiempo regresar y
compensarte con creces, todo lo que me diste,
todo lo que me enseñaste, el amor que me tuviste!!

Darte las GRACIAS por todo el apoyo,
tus consejos, tus desvelos y hasta tus regaños,
pero sobre todo por el cariño incondicional,

TE QUIERO!!

A pesar de este tiempo no encuentro consuelo,
aun sigue doliendo como si fuera HOY,
y sigo sintiendo ......... y
pensando que pude haber hecho más,
se que así debían ser las cosas, pero .....
..... PERO, aun DUELE y seguira doliendo ....

¡¡ TE EXTRAÑO MA !!


LaU

3 comentarios:

Pp. dijo...

Solo puedo dejarte un besito
y buenas noches lau
=)

Anónimo dijo...

joer tres años es mucho tiempo para seguir sintiendo ese dolor y es q eso solo lo debio lograr un amor y un cariño muy grande q cuando dejo ese hueco , no ha lleado quien lo pueda llenar, asi q vaya reto tiene quien te pretende .. pero si lo logra revesar se llevara toa la vida de un cariño como el q otro dejo pasar son tres años ...muaaaaaaaaaaaaakks!!

Anónimo dijo...

Eso digo yo mi estimado Ritchie joe!!! 3 anios, bueno yo llevo 5 meses y aun me duele como si fuera el primer dia ayyyyssssssssss a ver cuanto duro... prima besitos muackkkkk Pp besos