febrero 01, 2007

Decidete!!!

Hace unos días hable con alguien que quiero mucho y me platico sobre una persona que ella quiere mucho, que ha aprendido a querer, amar y a necesitar, pero que por temor a perderlo se niega a decirle sus sentimientos, por no perderlo, porque no se aleje y todo lo demás......
.
Entonces me puse a pensar en lo cobardes que somos los seres humanos para poder expresar el amor que sentimos por esa persona especial que llega a nosotros y que nos mueve y nos devuelve la esperanza y la ilusión de sentirnos vivos, de saber que tenemos aun esa capacidad de amar, a pesar de que nos han lastimado y que hemos sufrido......

.

Así que pensando en lo cobardes que somos escribí esto ...................



.


Siento miedo de este sentimiento,
pues creo que en cualquier momento,
saldrá y me delatara.
.
.
Miedo de que en mis ojos se adivine,
lo que siento por ti,
y que en tu mirar no logre ver
el mismo sentimiento.
.
.
Miedo de que mis palabras, lo digan,
sin yo haberles permitido expresarlo,
y que tus palabras digan que tu sentir,
no es el mismo sentir que el mio.
.
.
Miedo de que mis manos, ansiosas por
abrazarte y tocarte, me delaten, y
que tus manos se alejen, porque no me ansían.
.
.
Miedo a perderte,
miedo a decirte que te quiero
miedo a no tenerte,
miedo a que el sentimiento
se haga dolor,
miedo a no decirlo,
miedo a tantas cosas .........
.
.
Sin embargo y paradógicamente,
SIENTO TERROR,
a descubrir que tu sentir
es igual al mio,
y que tu mirada te delate,
que tus palabras lo digan,
y que tus manos me necesiten.
.
.
LaU
. .


Espero que no sigas teniendo miedo y DECIDETE!!!

1 comentario:

Fean dijo...

Hola, pille el blog haciendole click a "siguiente blog" XD

...

bueno creo la gente tiene miedo,
tienen temor a perder lo que mas quieren...
yo tmb escribi sobre eso

http://feansblog.blogspot.com/2006/10/miedo-de-amarte.html

(esa es la entrada)

y creo que esas personas deberian hablar, si con el tiempo han logrado crear un lazo de amistad, realmente no creo que una declaracion pueda rompaer ese lazo, talves confundirlo, pero es trabajo de cada persona es saber cuidarlo,

ademas


no es mejor intentar hacer algo a arrepentirse de nunca haberlo hecho???


Saludos