febrero 06, 2007

AUSENCIA DE TI ....

Hoy los días pasan y me siento triste,

por que tu no estas aquí,

vivo atada a tu recuerdo,

pensando en las noches,

y mirando al cielo,

buscándote en medio de mis pensamientos

y en mis sueños,

siento que estoy perdida,

pues busco por el camino,

y buscándote entre las sombras,

le pregunto a la luna y no responde,

y las estrellas no aparecen.

.

Deambulo por la oscuridad,

de aquí para allá,

y de allá para acá,

y no te puedo hallar.

.

.En medio de mi tristeza

busco salir de este miedo de no hallarte,

esta locura que no me deja ni pensar,

y de esta inmensa pena,

que me llena de amargura,

por que no te puedo encontrar.

.

Ya no quiero esta amargura,

ni verla, ni tenerla, ni sentirla,

ni mucho menos vivirla.

.

Tu ausencia,

es algo que no para de doler,

quisiera volando poder llegar a ti,

y que por lo menos entre mis sueños

lleguen los recuerdos,

y tras los recuerdos,

tu llegues a mi.

.

Se que mis deseos no son suficientes,

para que tu regreses a mi,

ni para calmar mi dolor,

este dolor que me esta comiendo,

que me duele y mata,

y que condena a mis noches sin ti.

.

La noche me obliga,

a estar sin ti.

Pero ansiosa espero el nuevo día

para ver si así regresas a mi.....

.

LaU

3 comentarios:

Fean dijo...

que bonitas las lineas...

que genial eso de cambiarles de color para tener dos escritos ( no me habia dado cuenta en "tu voz" >< )

que es triste vivir atado a un bello recuerdo que queda... que quema el alma y al enreda...

pero entre mas se sufre...


mas se aprecia el momento del reencuentro..

(si es que este llega algun día eso si pu!! )


me gusto muxo este esrito ^^

Saludos!!!

Fabita dijo...

Texto interactivo?

Me encantó.
Saludos!

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiiiiis ese si q refleja mucho lo q me pasa cuando salgo de viaje y extraño a tantas personas .. lau .. muaaaaaaaaaaaaakks te kiero cielo y mucho .. ya lo sabe verdad .