abril 10, 2007

CLARO .... Y .... OSCURO

LLORAR DUELE MAS (ONE TAKE)
kALIMBA
Si pueden escuchenla
.
.

Ahora sólo tengo claro
que en la oscuridad de mi realidad,
el sueño no se hará realidad ….

..
.
Tengo clara la dimensión
de lo que siento por ti,
porque vives en mí...
.
.
En total oscuridad acepto y
sé que hoy me alejo,
el sueño termino…
.
.
Tengo claro que mis sueños,
son un diálogo conmigo misma,
un eco callado,
una conversación con el mar
de mis inquietudes...
.
.
Hoy seremos líneas paralelas
que no se unirán,
sé que ya no me veré reflejada en tus ojos
que no nadare en ellos,
ni me ahogare en tus pupilas ...
.
.
Tengo claro que habitas en mí
desde hace tiempo
y te tengo esculpido en mis sueños ...

.
.
Ahora el tiempo ya no es incierto,
hoy en la oscuridad y en silencio
guardare mi tristeza…
.
.
Tengo claro que podría escribir poemas
en tu piel, rimar en verso y en prosa,
beber de tus labios y perderme en tu aroma ….
.
.
Y aunque sé que el sueño termino
seguiré guardando en mi,
el recuerdo de tu rostro,
el sonido de tu voz,
cada palabra dicha,
cada te quiero expresado,
cada momento compartido…
.
.
LaU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiiiiiiiiiiis , q para eso nunca se debe decir nunca lau .. pero este pensar es de alguien q vive en la esperanza y tambien es malo , pero q lindas cosas te salen y gracias por compartirlas muaaaaaaaaaaaaaakks :p

Anónimo dijo...

sniff....sniff...sniff

NO ME DEJEN DESPERTAR...

sniff...

q regreso al infierno d la realidad...

.................