abril 25, 2007

CÓMO ..... ??



Cómo dejarte partir?
Si aun te siento ......
.
Tu el verbo en mi boca
el sueño de mi noche
tu mi poesía
la imagen al cerrar mis ojos
la paz en mi ansiedad
la luz en mi oscuridad
mi susurro en el silencio
el color en mis días grises
mi refugio cuando tengo miedo
tu ...



No puedo dejarte de amar - Kalimba y Reik

(8) Palabras que me desnudan
me envuelven tanto las dudas
la historia continua,
y no puedo dejarte de amar
y no puedo dejar de esperar
no puedo perderte al final
y no te puedo olvidar
no puedo luchar sino estas (8)
Parece que hoy hay en mi vida
un punto y coma .....
.
Presiento que te pierdo
que te alejas de mi,
que me pierdo y
me voy de ti....
.
Un punto donde no se
si habrá seguido o sera
punto y aparte....

Y me pregunto:
.
Sabrás si fui yo, si soy yo, si seré yo?

Me duele amarte Reik
.
(8) Me duele amarte sabiendo que ya te perdí
Sólo quedara la lluvia mojando mi llanto
y me hablara de ti
los sueños que eran para ti
se pierden con cada palabra
con cada momento que espere vivir
me duele mas
imaginar que tu te vas y dejaras detrás de ti
tu ausencia en mis brazos
me duele tanto sospechar
que ni tu sombra volverá
para abrigar mi alma en pedazos
me duele amarte así
hasta morir
pensando en la nada nada
y viéndote partir (8)

Las noches vuelven a ser
largas y oscuras,
el silencio me habla de ti,
de mi, pero sin ser tu y yo...
.
Los días sin sol,
grises, con nubes oscuras,
pensando en ti, en mi,
pero sin ser tu y yo.....

Y entre las noches y los días
busco separar lo que sé y lo que quiero
y entonces pienso:

Cómo sabré si eres tu, si fuiste tu,
si serás tu?


Como me duele Reik
.
(8)Se me termina el tiempo ya no
puedo estar un día mas sin ti
ya las lágrimas empiezan a salir
he comenzado a ver lo bello de un principio
y lo triste de un final
Pero como me duele el miedo a tenerte
Como tenerte si ya me duele perderte
pero como me duele el miedo a tenerte
como tenerte si ya me duele perderte
ME DUELE PERDERTE (8)
.
.


Ahora no lo sabré, tu ya no lo sabrás.....
.
.
LaU

4 comentarios:

Pp. dijo...

Como??
_____
pos ... si tú no sabes... entonces quien? :S nu se...
_____
canciones "bonitas" pa llorar no?...
no tisteeeee!

Anónimo dijo...

Uffffff amigo pp , lo q es q no te haya tocao estar en ese dilema de no saber .. Lau q dificil saber esas preguntas en esas etapas de la vida si fue el , si es, y si sera .. si fuiste tu , eres y seras ... pero al fin solo son etapas q son las mas cortas pero las q mas piensa uno ..
muaaaaaaaaaaaakks !!!

Fabita dijo...

No hay nada peor que oír música que te hace sentir mal.. ><

Como Cerati dice en la canción adiós, "Pones canciones tristes, para sentirte mejor"

Ahhhh!!
Qué pena.
En fin.
Que esté bien!

Fean dijo...

Ni pude dejar de pensar en algo parecido que le esta ocurriendo a una amiga mia...




ah...

En fin

Cuidese


Y que tenga una excelente semana!!!