junio 09, 2008

Pensamientos .....

..... En la lluvia y de lluvia




Tarde lluviosa,
lluvia repetida,
sueños y realidad mezclada
en este lugar en donde ya no cabe
una lágrima más,
me queda el cansancio
desnudo en mi cama ...

me siento sola, incluso
más sola que cuando no estaba....








Sueños disolviéndose como lluvia
que cae entre mis dedos,
letras de papel
que se van borrando
palabras tristes dichas a la luna ...


Grafías perdidas
las dichas y las calladas
lluvia silenciosa
llanto enmudecido,
lágrimas rodando
lluvia mojando.

.
.
.

.
Gotas, como las sombras
de cada noche,
recuerdos a la deriva,
impotencia en la garganta
con sabor a sal ...



un triste reflejo en la ventana,


sin mucho que decir,
mucho que pensar,
dejar de sentir,
dejar de soñar ...



.
.
.
.
Pensamientos de lluvia salada,
letras de canciones al ritmo del corazón agonizante,
de noche sin luna,
cielo encapotado de nubes
que presagian otra noche de lluvia e insomnio,
nudo en la garganta
y poco respirar ...
.

.

LaU
.
.

6 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Esta chevere Lau de tu podemas me alegro mucho ya tengo otro comentario.

Anónimo dijo...

Esos días de lluvia nos ponen la melancoía a prueba... pero tú no estás sola amiga, tienes un montón de gente que te queremos y acompañamos siempre, aún en la distancia.
Te abrazo

JUANAN URKIJO dijo...

Me encantaría estar un rato por ahí, viendo cómo escribes lo que escribes, aunque sólo fuera por sonreírte y sentir que sabes que unos cuantos, como yo mismo, estamos cerca. Todo lo cerca que se puede de ti.

Besos, Lau. Cuatro, que es lo que "lau" significa en la lengua vasca.

Patricia Angulo dijo...

Un abrazo Lau, las noches de insomnio y con lluvia, son ideales para que el desamor nos mastique el alma.

Ojalá que el día traiga sol y una sonrisa.

Besos

cieloazzul dijo...

Ays Lau...
ésta vez se me arrugó el corazón de leerte....
no mas tristezas amiga....
abre tu ventana y deja entrar al sol...
pls...
te abrazo mi niña querida!

Conversaciones de todo dijo...

Ya tengo otro mentario.