junio 28, 2008

¿Por qué?


Porque los días no terminan,
porque la lluvia no se agota,
porque la soledad me rebasa,
porque el insomnio no me deja,
porque la noche sigue,
porque la luna se me perdió,
porque las estrellas no me brillan,
porque no hay amaneceres tibios,
porque mis ojos ya no tienen lágrimas,
porque mi boca ya no sonríe,
por los nudos en mi garganta,
por el silencio de mi voz,
por los susurros que ya no puedo acallar,
por lo mudo de mis dedos,
por la falta de camino a mis pies,
por el sol que no me calienta,
por las nubes que me persiguen,
por los fantasmas de mi pasado,
por las sombras de hoy,
por mis acciones,
por mis palabras,
y por todo lo demás ..... mucho más


He decidido alejarme para tratar de acomodarme nuevamente ....... o morir en el intento


***********


No cierro el blog, por que ha sido mi refugio, mi espacio de letras y una extensión de mi ...



**********


Así es, como ven el post es para decirles y para agradecer su presencia y sus letras....


GRACIAS, MIL GRACIAS



Laura
.
.

4 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Como siempre te queremos, y Horita esta lloviendo hoy.

PIER dijo...

El post es precioso.
Tantos porques y tantas dudas..

Espero que estes bien!..


te dejo abrazos.

Conversaciones de todo dijo...

Lau Perdona si la gente no te escribe no inporta aga otra siempre te apollando.

yole dijo...

Sabes que se te está echando de menos...el vuelo de tus palabras debes elevar al igual que el de los suspiros.
Besos veraniegos.