mayo 12, 2009

Entre sabanas ...

Hay un beso quemándome los labios ...
.
.






Entre sabanas
siento el roce de tu virilidad
paseando por mi piel ...



Tus labios en mi boca
mi sur, húmedo por ti
mi norte, esperando por tu boca
que arribe con su humedad y su caricia ...



Tus fuertes piernas enredándose
con las mías, tus pies
acariciando los míos ...



Mis manos urgidas
recorriendo tu espalda
y más abajo,
mis dedos acariciando tu piel,
tu piel,
que tanto me gusta ...



Seguimos en lucha
dando vueltas,
probando posturas
probando caricias ...


Tus manos arriba,
las mías abajo
y viceversa ...




Entre sabanas
en lucha de cuerpo a cuerpo
- tu cuerpo y el mio -
..........







Tú, mi instinto efectivo

Laura/LaU

14 comentarios:

Gizela dijo...

UffFf!!!!
Qué linda lucha!
Es siempre hermosa y energizante la lucha cuerpo a cuerpo en entre sabanas y pasión.
Y tú lo poemas muy bello y sensual.
Y con piernas delgadas? Divino jajaja
Besos Lau, y una super linda semana
Gizz

aapayés dijo...

Se siente la pasión escrita en tus versos excelentes..

saludos fraternos
un abrazo

La ingeniero dijo...

me gusto la forma en la que relatas
muy buena

saludos

Anónimo dijo...

Estos versos son una guerra donde nadie sale vencido.

Excelente!!!!

cieloazzul dijo...

INMENSAAAA!!
En estas letras y en este cuerpo a cuerpo estás maravillosa!!!
Me encanta leerte así...
mil besos amiga hermosa!!

José Alfonso dijo...

Accedo a tu blog desde Sublimaciones. En la tercera entrada al mio,
http://callejadelahoguera.blogspot.com podrás encontrar el programa emitido este fin de semana por la emisora de televisión española "Cuatro", el programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", relativo al best-seller y a la película Ángeles y Demonios. Podrás comprobar cómo se destapa la realidad de un vaticano ocupado actualmente por ciertas capas ocultas de la masonería y, por otro lado, el enfrentamiento entre Iglesia y Ciencia. Espeluznante.
Un saludo,

Me permita dijo...

Hola, querida! Me encanta tu visita a mi blog ... Lo siento por el retraso en el movimiento aquí! Muchos compromisos! Sus textos, como siempre, están llenos de amor, sentimiento y la sexualidad! Me sentí su ausencia! ¿Cómo estás? Besos!

Miguelo dijo...

corras a jugar entre sabanas!

Me permita dijo...

Sentí su ausencia! ¿Cómo estás? Estoy bien! Mucho trabajo! Besos!

gla. dijo...

Me siento muy bien leyendo tus poemas...un placer tan grande...
Recuerdos de un amor ido...

Anónimo dijo...

De batallas de esas tendríamos que tener cicatrices todos, huellas de los dedos que acarician.
Me encanta verte así, me alegra mucho Laura, muchos besos preciosa-

TORO SALVAJE dijo...

Dulce combate ese.
Siempre ganan los dos.

Besos.

PIER dijo...

ho!!
Me gusta esta lucha loca y dulce.. desenfrenada. ho!!
Que tengas una buena semana.
Un abrazo.

Verónica dijo...

Entre mis sabanas deseo encontrar tu cuerpo,
entre mis sabanas quiero perderme pra hayarme pegada a ti,
entre sabanas y recuerdos me llevas a tu rincon...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post...