mayo 20, 2009

Sin Mi y Sin Ti

Cuando la noche me acompaña .....
.
.


.

.
Camino es ésta noche,
noche larga y solitaria
llevando a cuestas el desvelo,
insomnio cansado,
en una caja de sentimientos ahogados
haciendo el viaje en solitario,
recorrido dentro de mi,
con la mirada extraviada
y la lluvia contenida,
tristeza acumulada
cantando a la luna con un
aullido prolongado,
corazón palpitando,
sintiendo la ausencia eterna,
la soledad, mi compañera,
guardando en éste corazón las
palabras no dichas,
las palabras escritas en
hojas de papel con mis
letras calladas,
letras para ti,
mis dedos agonizantes por el
hueco en las manos,
amor ausente,
mi boca sellada de
besos perdidos,
besos no dados,
lágrimas solitarias,
miradas veladas
.
y tú?
.
y yo?
.
lejano, callado, ausente, perdido y sin mi ...
.
lejana, callada, ausente, sin mi y sin ti ...
.
.
.
.

Laura/LaU
.
.
.
.
.
(ahora te invito a que sólo leas las letras en rojo
y luego sólo las letras en gris)
.
.

14 comentarios:

aapayés dijo...

Melancólico y a al vez tierno tu poema muy sentido si..

un gusto leerte

saludos fraternos
un abrazo

besos

Gizela dijo...

Me dejaste ..con un suspiro suspendido.
Dos poemas preciosos enlazados y a la vez uno sólo.
Genial, y precioso además.
Te felicito Lau
Un beso grande
Gizz

cieloazzul dijo...

wow amiga!
tres en uno!!!
cada lectura es distinta, con emociones distintas y la misma intensidad...
aoranzas, nostalgias, ausencias, pero siempre AMOR...
te abrazo amiga de mi alma!
besos!

Conversaciones de todo dijo...

Esta chevere Lau pareciera una cancion, y no ande en la noche porque, es peligroso. porque tracar, o puede rovar.

Gittana dijo...

Hola preciosa Clau!!! ya te extrañaba, pero no tenia señal de internet... me sentia como en una isla desierta!!!!

besos!!!

Lau dijo...

Calma, no he podido dejarte comentario

=......(

Pero te dejo un abrazo grande amiga!!
TK




Gracias por la visita y sus comentarios, les quiero =)

Camille Stein dijo...

cuando la soledad aúlla
... y la noche es su oscura cueva...


precioso texto, Laura


un beso

gla. dijo...

Bello...reflejando un estado muy particular...ausencia...silencio y lejania...

JUANAN URKIJO dijo...

Me ha gustado el poema y tanto o más leerlo en las dos formas que propones, según el color.
Un beso, Laura.

"Nec cum te, nec sine te..." que decían los latinos (Ni contigo ni sin ti).

TORO SALVAJE dijo...

Huérfanos recíprocos.
Que pena.

Besos.

Marina-Emer dijo...

VENGO A DESPERTAR DE UN MAL SUEÑO...TE DEJO QUE PASES UN FINAL DE SEMANA FELIZ.
MARINA

Me permita dijo...

hola, cielo! Me sentí su ausencia! Me encanta todo lo que escribe porque sito pasión en cada una de sus palabras en cada uno de sus versos! Un beso

Me permita dijo...

"El amor es como cosechar las flores al borde del acantilado!" Muy bonito tu poema! Me encanta tu estilo! Besos!

misticaluz dijo...

Que melancolía salen de tus palabras...Siempre es un placer pasearme por tu espacio e impregnarme de tus escritos.

Ahora con dedicación y mas tiempo me pongo al día en anteriores entradas.

Amiga, infinitas gracias por estar siempre ahí.. Eres una buena persona y se te quiere.

Beatriz