noviembre 08, 2006

INSOMNIO

Las 2:00 am. y aún no puedo conciliar el sueño, mirando el techo de mi habitación y la luz que entra por mi ventana,
pienso en que haras? Si ya duermes o si sientes lo mismo que yo?
Le pregunto a la luna, ella, la complice de mis pensamientos y mis anhelos, y entonces el recuerdo se hace más fuerte ......


Mis lagrimas comienzan a correr sin que pueda detenerlas y ..........

Pregunto:


Cómo hago para comprender que el tiempo no se detiene
y no es el mismo para los dos,
como entender que la distancia lo único que nos permite es ser AMIGOS,
amigos que comparten tanto, cosas de los dos.....
Se que debo compartir tu tiempo, que no eres sólo para mi,
que tienes tu vida antes de mi, pero de verdad,
que difícil es comprenderlo a veces ........

Se que a veces no me entiendes y que de alguna forma lo complico,
pero se me dificulta poder decir las cosas, no es porque no confíe,
sino que no se como decirlas o pedirlas.

Mis lagrimas siguen ...........

Recuerdo tu imagen y tu voz,
SONRIO,
te digo que te quiero
abrazo la almohada,
me recuesto en tu pecho ...
...... TE QUIERO......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JOE!!
PRIMA... QUE ME HCES LLORAR AYSSSSSSS.
QUE BONITA PAGINA...COMO PEDIRLE A LA DISTANCIA QUE SE ACHIQUE, PERO ES IMPOSIBLE, ASI QUE TOCA TENER UN DOLO PERMANENTE POR AQUELLO QUE SE QUIERE TENER CERCA Y NO SE PUEDE, PERO FELICES POR TENERLO AHI, AYYYYYYY YA NI SE QUE DIGO, COMO DICE F1,AGHHHH BESITOSSSSSSS MUACKKKKKKKKKKK

Pp. dijo...

te leo te leo si =)