noviembre 05, 2006

Pienso y siento por ti

Bueno cree mi blog con la intensión de expresar lo que mi mente y mi corazón sienten....
En los días soleados y en mis noches de soledad.......
He aqui mis letras ............................
A donde me llevan ?



La vida ........ El destino ...........
es curioso, observar como nos maneja,
como nos envuelve en sus redes.

Me inspiras algo extraño
y al mismo tiempo tan maravilloso..........
si yo fuera poeta,
cuantas cosas bellas escribiria de ti .........
para Ti.

Si pudiera convertirme en un rayo de luz,
me gustaria entrar a través de tus ojos........
y una ves ahí,
dejar grabado mi recuerdo en tu memoria...
... y en tu corazón.

Eres una imagen constante ....
y el sueño de todas mis noches.....
tranquilo a veces.............
..... perturbador siempre

3 comentarios:

Hilda Mendieta dijo...

WOW.....siempre supe que eres una persona muy sencible y me parece una muy buena idea compartirlo con personas que valoramos lo que eres y agradecemos a la vida de haberte conocido y de ser parte de tu vida y de tus logros como tambien de las tristezas, porque siempre las hay, pero mas que nada lo que me llena y me alegra tanto de tu amistad es que cuando charlamos podemos ser nosotras mismas y reir tanto juntas y compartir tantas cosas!!!!
Gracias por estar siempre dispuesta a escucharme y darme concejos y por ser tan loca como YO!!!!! jajajajajaja TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!! :)

JAVIER dijo...

"Reflexion"

Cuando pienso en ti
pienso en lo que seria sin ti,
Cuando pienso en ti
una ola de emociones aparece y
de repente descubro porque estas aqui.

Querida amiguita, la invitacion a visitar tu espacio me encanto, como siempre la sensibilidad y el amor dominan tu entorno, es como abrir una puerta y acceder a tu mundo; mil gracias por dejarme ser uno de los afortunados en entrar a tu hogar.

Recuerda que te quiero mucho, pero recuerda mas, que quiero que seas feliz.

Javier.

aide dijo...

¡¡¡Gracias!!! por dejarme ser parte de las personas que pueden compartir con usted un poco de lo que piensa, me encanta tener una persona que me escuche y que trate de ayudarme por enseñarme muchas cosas, por darse a querer como todas nosotras la queremos. Espero nunca me olvide y siempre ser una amiga y compañera.

Te quiero
Aide