noviembre 29, 2006

SUEÑO ......

Te bese suavemente los labios,
me abrace fuertemente a ti,
queriendo fundirme en tu ser,
y ahi vivir .........

Te abrace y acaricie tu cabellera,
me hechizo el perfume que despedia,
y senti el calor de tu cuerpo......

Mire tus ojos
y comprendi lo que significas para mi,
quisé decirte, pero ...
mis ojos se adelantaron y lo comprendiste...

Tome tu cara entre mis manos
y puede verme en tus ojos,
los mios te dijeron,
lo que mi corazon siente por ti .......

Me estreche más a ti,
sonrei y en ese momento fuimos uno .......

No fueron necesarias las palabras,
sonreiste y en ese momento fuimos uno .....


Kilometros (Sin Bandera)
A varios cientos de kilometros
puede tu voz darme calor igual que el sol
y siento como un cambio armónico
va componiendo en mi interior una canción ....
LaU

1 comentario:

Pp. dijo...

A varios cientos de kilometros,
se que un abrazo virtual no es suficiente, que un beso dicho es poco, que...

Pero se, que te quiero LaU!
Desde aqui lo se...
Besito! Abrazote!